Es tan sumamente fácil decirlo, pero hacerlo...
Nunca debí hacerte un hueco en mi corazón, jamás debí llegar a informarme sobre tí, no debí interesarme en tu caracter, porque eres tan peculiar que no sé si algun día podría llegar a sacarte de mi mente. Porque como tú no hay nadie y aunque me cueste aceptarlo, yo seguiré buscando alguien similar a tí. Alguien que con tan solo mirarle te vea a tí reflejado en él. La verdad, no sé si algun día llegaré a amar a alguien más de lo que te estoy amando a tí. Porque eres todo mi ser, eres la energia para vivir, la cual necesito a cada instante, simplemente eres mi marca de heroína. y sé, que jamás encontraré algo o alguien que me suministre esta droga a la cual estoy adiccta cada día, la adiccion de soñarte, quererte, verte, esa adicción la cual tu generastes en mí. Y la cual aún no se ha ido, y creo que nunca lo hará ~

domingo, 17 de enero de 2010


Si fuera tan fácil olvidarte, si fuera tan fácil dejar esta adicción a ti. Ojalá pudiera odiarte, ojala no verte no fuese un problema. Ojala decidir no dependiese tanto de tí, ojala no existieras en mi vida.
Pero ahora todo está hecho, tu vives en mi día a día, eres el suministro de mi energía, y sé... que si tu algun día llegases a desaparecer, yo también lo haria. Porque una luz no se enciende sin electricidad, un coche no arranca sin gasolina, un ave no vuela sin alas.
Ojala el hecho de tenerte tan sumamente lejos, no supondriera este problema. Ojala no tenerte no supondriera mi desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario