Es tan sumamente fácil decirlo, pero hacerlo...
Nunca debí hacerte un hueco en mi corazón, jamás debí llegar a informarme sobre tí, no debí interesarme en tu caracter, porque eres tan peculiar que no sé si algun día podría llegar a sacarte de mi mente. Porque como tú no hay nadie y aunque me cueste aceptarlo, yo seguiré buscando alguien similar a tí. Alguien que con tan solo mirarle te vea a tí reflejado en él. La verdad, no sé si algun día llegaré a amar a alguien más de lo que te estoy amando a tí. Porque eres todo mi ser, eres la energia para vivir, la cual necesito a cada instante, simplemente eres mi marca de heroína. y sé, que jamás encontraré algo o alguien que me suministre esta droga a la cual estoy adiccta cada día, la adiccion de soñarte, quererte, verte, esa adicción la cual tu generastes en mí. Y la cual aún no se ha ido, y creo que nunca lo hará ~

domingo, 18 de abril de 2010

Tú, el que cambia mi cielo gris a azul.

Es simplemente necesidad? ¿La necesidad de tenerte conmigo? Solo necesito abrazarte eternamente, sentir como tu mano acaricia mi espalda mientras mis poros se estremecen, sentir tu olor impregnarse en mi piel, sentir que estás ahí, que eres real, solo eso, saber que eres real y no un fruto de mi imaginación transformado en deseo. Saber que en ese momento eres mío, solo y exclusivamente parte de mí.

lunes, 12 de abril de 2010

Eternity love ~

Sus ojos estaban empapados en lágrimas, una gota más y brotarían sin cesar. Una mano acarició su mejilla, lo que provocó el desbordamiento de esas lágrimas. Rápidamente se las fué a quitar, pero él fue más rápido y se las apartó al instante. Acarició su cara, se puso frente a ella y le apartó el pelo que estorbaba de sus perfectos pómulos, normalmente pálidos. 
-No quiero perderte, no otra vez - susurró ella
-No me pierdes, sabes que siempre estaré contigo - afirmó él
-¿ Me abandonas entonces ? - insistió
-No te abandono, eso nunca - suspiró -, solo tengo que rehacer mi vida. Hacer de mi futuro una vida  nueva - 
-Me odias entonces... - suspiró
-¿¡Qué!? - gritó -, ¿ cómo piensas eso Lawrence? - 
-Es lo que parece que sientes... - 
-No, yo te quiero. Bueno, no, miento, TE AMO -
-¿Y? - levantó la vista, haciendo que él se cruzase con esos ojos azules intenso que tanto le ipnotizaban - Eso ahora me significa nada - suspiró. Un suspiro largo y fuerte.
-Con eso te digo que pase lo que pase yo voy a quererte igual o más que el primer día - sonrió como pudo 
Él ya no pudo más, no pudo sostener las gotas en sus ojos y las soltó. Por primera vez.
-Tengo que irme - agachó la cabeza - volveré - 
-Kläus... - sollozó ella - Yo.. yo también te amo - confesó, por primera vez.


Dicen que las verdades solo se dicen cuando uno está al límite, cuando se presiente que todo acabará y nada volverá a ser como antes. Es cuando las declaraciones reales, las verdades salidas del corazón florecen a flor de piel.